El remodelado gimnasio lleva el nombre del Intendente de Avellaneda, en agradecimiento a su gestión para realizar las refacciones en la sede.
El jueves 2 de diciembre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto de inauguración de obras en el Club San Emilio, sito en Boulevard de los Italianos 1575, Wilde. Lo hizo acompañado por el Presidente de la Institución, Leonardo Barruso y Claudio Rial, máxima autoridad de la Unión de Clubes.
En este club, gracias al Programa Municipal “Alentar”, se realizaron obras de mejora en general, como pintura exterior e interior, y se amplió el gimnasio al que bautizaron con el nombre del Intendente “Jorge Ferraresi”, en agradecimiento a su gestión.
En su discurso, el Jefe Comunal destacó el rol que cumplen las instituciones de barrio, y remarcó que “la política necesita de hombres jóvenes y comprometidos como los que integran la actual Comisión Directiva del Club”. Posteriormente sostuvo: “El ex Presidente, Néstor Kirchner, inició un proyecto que nos permitió comenzar a soñar y hoy estamos cumpliendo esos sueños”.
El otro orador fue Leonardo Borruso, quien con apenas 31 años preside el club que lo vio crecer. Muy emocionado agradeció el apoyo del Municipio, de los vecinos y de los socios de la Institución, a la que asisten semanalmente cientos de personas a realizar las numerosas actividades que se ofrecen, como fútbol infantil, taekwondo y gimnasia, entre otras.
Cabe destacar que durante el acto, el Jefe Comunal entregó un subsidio a la Unión de Clubes, que será utilizado para la adquisición de un móvil con el fin de trasladar a los niños que realizan actividades recreativas. También, recibieron ayuda económica los dirigentes del Club Domingo Savio, gracias a la cual comprarán trofeos. Por último, el Intendente entregó equipamiento para la Escuela Municipal de Circo, a cargo de Pablo Lescano, quien realizó una cómica demostración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario