martes, 14 de diciembre de 2010

Ferraresi: “Al tener un Estado Nacional presente es posible ayudar a las Instituciones de la Ciudad”

Afirmó el Intendente en la cena de despedida del año del Club Atlético “Estrella de Echenagucía” de Gerli.

(Diario EL VIGÍA- 13/12/10) - Por la noche del Sábado 11 de Diciembre, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi asistió a la cena de despedida del año organizado por el Club Atlético “Estrella de Echenagucía” ubicado en la calle Cnel. Lacarra 1101, Gerli, donde también colaboró con la entrega de trofeos a los chicos de las categorías 98, 2000, y 2002 del Torneo de la Liga “ADILA”.

Durante la cena, el Vicepresidente de la institución deportiva anfitriona, Pablo Filgueiras, hizo entrega al Jefe Comunal de una placa en reconocimiento “a su colaboración para el crecimiento del Club” y además expresó: “Queremos agradecerle al Intendente toda la ayuda que nos dio ya que siempre atendió todos nuestros pedidos” y también agregó: “Valoramos mucho que Ferraresi siempre esté presente para colaborar con nosotros”.

Por su parte, el Intendente Ferraresi se mostró muy agradecido por el reconocimiento, y explicó a los presentes que “al tener un Estado Nacional presente es posible ayudar a las Instituciones de la Ciudad”, y para finalizar afirmó: “Avellaneda se encuentra en una etapa de continuo crecimiento y un firme camino para recuperar los lazos de solidaridad de todo el conjunto de la sociedad”.

Cabe destacar que en el transcurso de la noche también se hicieron entrega de reconocimientos al Subsecretario Privado comunal, Mauro Batafarano, y a la Secretaria de Acción Comunitaria del Sindicato STMA, Manuela Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario