jueves, 28 de octubre de 2010

Los artistas acompañando el dolor del Pueblo

Algunos de los famosos más importantes de la farándula local se expresaron en la red social al respecto de la sorpresiva muerte del Ex Presidente.
Nacha Guevara, Florencia de la V, Luis Ventura, Gastón Portal, Luisana Lopilato y Catherine Fulop, son algunas de las figuras que se manifestaron a través de Twitter.


El ex presidente Néstor Kirchner falleció esta mañana poco después de las 9 en la ciudad santacruceña de El Calafate, donde había sido internado en el hospital local, tras sufrir una descompensación.

Minutos después de conocerse esta información, varios famosos dejaron miles de mensajes en Twitter al respecto de la sorpresiva muerte del Ex Presidente.

El periodista Luis Ventura puso lo siguiente: "ES DELICADO LO DE KIRCHNER, MURIÓ NÉSTOR!!!"

La actriz Nacha Guevara, manifestó: “Mis condolencias para la familia Kirchner, un abrazo del corazon a la señora Presidenta con todo mi afecto y cariño en este difícil momento”.

Nicolás Vázquez: "Mis respetos a toda la familia Kirchner! Esto no es politica, es la vida! QEPD"

Nacho Viale: “Murio Nestor Kirchner! Mis condolencias a su familia”.

“Mi abrazo y fuerza a la Presidenta y sus hijos”, dijo Florencia de la Ve.

Diego Korol: “Los 140 caracteres nunca alcanzan para explicar el dolor!”.

“Acompaño en el dolor a todo el pueblo Argentino”, manifestó Luisana Lopilato.

Gastón Portal: “Es una noticia muy dura, pero el tono y contenido hipócrita que se está escuchando en políticos y medios opositores… es desconcertante”.

La periodista Cristina Pérez dijo: "Mis respetos y condolencias a la Presidenta y a su familia en estas horas de dolor".

Por su parte, Catherine Fulop escribió: "Conmocion en mi Argentina, mas haya de toda ideologia murio un hijo, un padre, un esposo… Fuerza a nuestra presidenta!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario