lunes, 25 de octubre de 2010

Ferraresi: “Sería bueno que haya internas para que no queden dudas”


Tras el acto en el estadio de Arsenal, el Intendente de Avellaneda valoró el respaldo del ministro Álvarez de cara a 2011 y confirmó que será el candidato del oficialismo. Dijo que el PJ “está consolidado”, relativizó una definición por internas, pero asumiría el desafío. “Si se hace, voy a estar ahí”, anunció.

Por Mariana Aquino

En declaraciones exclusivas a PD-Sur, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se mostró entusiasmado con el

discurso del titular del PJ local, Baldomero Álvarez, en el lanzamiento de la nueva corriente interna del partido el 9 de octubre último en Sarandí.

Tras el evento partidario, Ferraresi admitió sus intenciones de retener la conducción del Municipio; desestimó que sus potenciales contrincantes dentro del oficialismo aspiren a una interna para definir candidato, aunque hizo frente al desafío: “Sería bueno que haya internas para que no queden dudas de quién debe ser el candidato”, aseveró.

En el multitudinario acto del PJ en el estadio de Arsenal, el ministro Álvarez, además de demostrar su poder de convocatoria en sintonía con sus apetencias provinciales, le dio el espaldarazo público que necesitaba Ferraresi para lanzarse al 2011.

“Las internas son un proceso necesario para fortalecer al candidato, sería bueno que hubiera internas en Avellaneda. Que haya internas y que no queden dudas de quién es el candidato”. “Si se hacen, yo voy a estar ahí para hacerles frente”, disparó el actual Jefe comunal.

Sin embargo, Ferraresi negó diferencias que dividan las aguas del cachismo e intentó bajar los decibeles al asegurar que “el PJ está muy consolidado” para enfrentar a la oposición local en las Presidenciales de 2011.

“Álvarez expresó su intención de que yo sea el candidato y ya estamos trabajando en eso. Lo vivo con mucha responsabilidad, voy a asumir esa responsabilidad”, subrayó el Intendente.

“Venimos de una gran trayectoria de más de 20 años, hoy no veo un escenario de internas en nuestro partido, estamos muy consolidados. Pero para todo eso falta todavía”, puntualizó.

Las declaraciones del Intendente cobran sentido después de que, en presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires —Daniel Scioli—, Álvarez dejó en claro a la militancia que ya tiene candidato para afrontar la contienda electoral del año próximo.

Si bien el Ministro bonaerense no descartó la posibilidad de resolver mediante internas las diferencias políticas en general y los disgustos con Ferraresi en particular, el mensaje fue una lanza directa al corazón de varios pre candidatos del oficialismo.

“Interna mediante, si es que la hay, no creo, Ferraresi nos va a representar muy bien como candidato en Avellaneda”, había afirmado el jefe del PJ local al terminar su discurso.

(Fuente: Politica del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario