lunes, 3 de enero de 2011

"Néstor Kirchner nos dejó a todos los peronistas que integramos este espacio un fuerte compromiso"

En diálogo con Radio La Red, el gobernador señaló que "el país y la provincia han encontrado su camino" y que si bien "habrá cosas por corregir, la gente evalúa positivamente la gestión".

Consultado sobre la posible candidatura de la actual mandataria, dijo que "todos somos muy respetuosos de los tiempos de ella" pero agregó que la ve "gobernando, liderando, llevando adelante con mucha tenacidad este trabajo titánico que tiene".

"Es conmovedor con la desgracia personal que sufrió como ella sigue con mucha fuerza y tomando decisiones con coraje", apuntó Scioli.

En cuanto a su futuro político aseguró que "los que estamos gobernando no estamos pensando en temas electorales" y relató que "las definiciones las habló con Cristina, ella sabe muy bien cuál es mi posición, mi predisposición y mi compromiso".

Sobre Néstor Kirchner dijo que siempre está "muy agradecido por la confianza que depósito en mí" y afirmó que "a todos los peronistas que integramos este espacio nos ha dejado un fuerte compromiso y una tarea por cumplir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario