El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, participó anoche de un acto en la Ciudad de Buenos Aires bajo el lema "El rol de la militancia en la construcción de un Proyecto Nacional y Popular", en el que recordó al ex presidente Néstor Kirchner como "un compañero militante".
"Para Néstor, gobernar era incluir, pero sobre todo gobernar era militar. No es cierto que la política sea el arte de lo posible. La política es el arte de militar por lo imposible, sobre todo cuando se trata de devolver derechos y de reconstruir un Estado", sostuvo Tomada.
Durante el encuentro realizado en el barrio porteño de Parque Avellaneda, el ministro también hizo referencia a las elecciones del próximo año. "Vamos a encarar un 2011 que no va a ser fácil. Porque va a ser la primera elección donde se va a discutir no quien gobierna, sino quien tiene el poder en la Argentina. Si el poder lo tienen las corporaciones o lo tiene el pueblo", explicó.
Asistieron también los legisladores porteños Juan Cabandié y Tito Nenna; el presidente del Instituto de Tecnología Industrial, Enrique Martínez; y el subsecretario de Agricultura Nacional, Guillermo Martini, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario