lunes, 20 de diciembre de 2010

Ferraresi entregó más de 450 diplomas a egresados de Cursos de Formación Profesional

En primer término recibieron los certificados los jóvenes del Programa “Envión” que se capacitaron en oficios como repostería, peluquería, operador de PC y soldaduría, entre otros.
El jueves 16 de diciembre, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto de entrega de medallas y diplomas a los egresados del Centro de Formación Profesional Nº 408.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural “Hugo Caruso”, sito en Colón al 400, y los primeros en subir al escenario a recibir sus certificados fueron los jóvenes de los diferentes Enviones del Partido, que a lo largo del año se capacitaron en diferentes oficios como repostería, peluquería, operador de PC y soldaduría, entre otros. En su discurso, el Jefe Comunal expresó: “Estamos viviendo una etapa inédita en la que se trabaja muy fuerte en la inclusión”. Y reflexionó: “Seguramente para muchos de ustedes la posibilidad de estudiar les llegó tarde, pero finalmente les llegó”. Al mismo tiempo, felicitó a los chicos que terminaron esta etapa y les propuso que “transmitan su experiencia a los demás jóvenes de su barrio para que cada día sean más los adolescentes que elijan el camino de la educación”.

También les agradeció a los docentes que “trabajaron a diario con vocación”. Cabe destacar que el Intendente Ferraresi se dirigió dos veces al Centro Cultural “Hugo Caruso” ya que se encargó personalmente de entregarles los certificados a los más de 450 egresados del Centro de Formación Profesional Nº 408, cuya Directora es Ofelia Bayón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario