viernes, 10 de diciembre de 2010

Cristina Kirchner entregó el "Premio Nacional a la Calidad" al Hospital Garrahan

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó ayer al hospital de pediatría Juan P. Garrahan el "Premio Nacional a la Calidad" que el Poder Ejecutivo concede desde 1992 como reconocimiento a la excelencia en gestión de instituciones tanto públicas como privadas
El premio al hospital fue entregado en el Salón Mujeres de Casa de Gobierno por la presidenta acompañada por los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Salud, Jorge Manzur y de Industria, Débora Giorgi.

Además del Garrahan, fue premiado en el sector público el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (Seclo) y las empresas Fiat (empresa grande de producción); Los Grobo Agropecuaria (empresa grande de servicios); Petroarsa (empresa mediana de servicios) y Siderar (empresa grande de producción).

El secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, señaló en el cierre del acto que "es un orgullo que el premio nacional a la calidad haya sido para el Garrahan, una institución que prestigia a todos los argentinos".

"No obstante, estamos viviendo una situación paradojal porque mientras aquí se habla de desarrollo y de premiar a las buenas gestiones, el hospital Garrahan está siendo amenazado por un recorte presupuestario por el gobierno de la Ciudad", advirtió el funcionario.

El Premio a la Calidad se constituyó como un incentivo para "generar modelos que sirvan de guía a todos los actores de la vida económica nacional" y lo han recibido empresas como IBM, Nextel, Club de Amigos y Profertil, entre otras.

(Fuente: LA CIUDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario