"Tenemos que honrar el voto popular, muchas veces en la honra de ese voto hay que enfrentar intereses, no por confrontar, sino porque es la historia".
En ese sentido, sostuvo que "tenemos que entrar en el tercer centenario de una manera diferente, superando falsas antinomias que nos han perjudicado" y remarcó: "Hemos avanzado mucho, pero falta todavía, mientras haya un argentino sin trabajo. Así que habrá que arremangarse para lograr esos objetivos".
La Presidenta también agradeció en su nombre y el de sus hijos a todos los correntinos "que rezaron por él (Néstor Kirchner), que lo despidieron, nos hace mucho bien".
Cristina resaltó la figura de Manuel Belgrano, fundador de Curuzú Cuatiá, y afirmó que "vengo frente a ustedes a decirles que tengo la voluntad inquebrantable de seguir transformando la patria".
"Estoy convencida de que si aunamos esfuerzos vamos a superar las diferencias, no podemos tener diferencias en cuanto a construir un gran país", remarcó.
Y agregó: "Lo que hicimos fue ser el instrumento de la historia para demostrar que se podía tener un país con dignidad, tratado de igual a igual".
La presidenta estuvo acompañada por el gobernador Arturo Colombi y otras autoridades provinciales
No hay comentarios:
Publicar un comentario