lunes, 29 de noviembre de 2010

Débora Giorgi: “Hablar del Municipio de Avellaneda es hablar de la industria nacional”

Eso dijo la Ministro de Industria durante el lanzamiento de la línea de Créditos del Bicentenario.

- El Viernes 26 de Noviembre de 2010, el Intendente Jorge Ferraresi, recibió a la Ministro de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi, con motivo de la presentación de la línea de Créditos del Bicentenario en el Salón de Actos Eva Perón del Palacio Municipal, Av. Güemes 835.

Anunciados por la Presidente Cristina Fernández, se trata de los créditos con una tasa de 9,90 % en pesos a cinco años por un monto total a asignar de 8.000 millones de pesos hasta fin de año. “Préstamos para el desarrollo”, como los definió la Ministro Giorgi.

Con la presencia del Senador Provincial, Roberto Ravale, y el Titular de la Unión Industrial de Avellaneda, Alberto Santoro, durante las palabras de bienvenida, el Intendente agradeció a los presentes “por acompañar el proceso de reindustrialización que vive la Argentina desde el 2003”. “Una vez más el Gobierno Nacional toma la posta del financiamiento para aumentar la inclusión y las posibilidades de los argentinos”, sostuvo Ferraresi.

Por su parte, la funcionaria nacional dijo: “Estoy contenta de estar nuevamente en Avellaneda, un Municipio industrial por definición, porque hablar de esta ciudad es hablar de la industria nacional”.

“Estamos en un buen momento para reflexionar sobre la posibilidad histórica que vive la Argentina en cuanto al progreso basado en una industria fuerte”, siguió Giorgi.

Desde 2003 Argentina vive una transformación profunda, liderada por Néstor Kirchner y Cristina Fernández, de recuperación, que se puede sintetizar en la capacidad de decidir desde Argentina y para el bienestar de los argentinos”, expuso la Ministro de Industria, y agregó: “Contamos con el apoyo de una Presidenta que lidera las misiones al mundo mostrando quienes somos. Sepan que el mandato de Cristina es tener un mercado interno protegido de la competencia desleal”.

(Diario EL VIGÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario