jueves, 25 de noviembre de 2010

“Cuando asumí como Intendente recordé los ideales que me había enseñado mi padre”

Dijo el Ing. Jorge Ferraresi en la Inauguración del Centro de Desarrollo Humano e Inclusión Social, que lleva el nombre de “Alfredo Ferraresi”.

El Martes 23 de Noviembre, el Intendente Jorge Ferraresi inauguró un Centro de Desarrollo Humano e Inclusión Social ubicado en la intersección de las calles Lebensohn y Rivadavia, Piñeyro, denominado, en honor a su padre, “Alfredo Ferraresi” quien fuera durante más de una década Secretario General Adjunto y Director del Plan de Previsión de la Federación de Farmacias.

En dicho espacio de desarrollo funcionará una escuela de formación profesional y se dará apoyo escolar, de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 18 horas, donde además continuará funcionando el servicio de refuerzo alimentario que atiende a chicos y abuelos desde el 2003.

“Cuando asumí como Intendente lo primero que recordé fueron los ideales que me había enseñado mi padre”, comenzó expresando el Jefe comunal en relación al homenaje hacia Alfredo Ferraresi, y continuó su discurso rememorando la militancia de este, y cómo eso influyó en su vida política: “En la época de antes se daba la vida por un ideal, nosotros tenemos una realidad distinta, gozamos de una democracia plena y por eso debemos defenderla y seguir trabajando por una Argentina mejor”.

Por su parte, Alfredo Ferraresi, una de las personalidades más destacadas de la CGT de los Argentinos, Presidente del Movimiento por la Paz, se mostró muy emocionado por el homenaje y dijo: “Desde el Centro, vamos a capacitar a las nuevas generaciones, darles una buena educación para un futuro mejor y así, junto a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, mejorar la calidad de vida de toda la sociedad”.

En tanto, la Directora del espacio de desarrollo inaugurado, Mónica Gandara agradeció al Intendente Ferraresi por “hacer realidad un sueño”, y expresó: “Es un día muy especial para mi y para las madres que trabajan ad honorem aquí, porque el esfuerzo valió la pena”.

Por ultimo, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi, junto al homenajeado, descubrió una placa recordatoria e hizo el corte de cinta correspondiente para dejar inaugurado el nuevo Centro de Desarrollo Humano e Inclusión Social de Avellaneda.

(Diario EL VIGÍA-24/11/10) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario