lunes, 25 de octubre de 2010

SIEMPRE CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR

Organizaciones kirchneristas realizarán esta tarde un acto en Avellaneda en apoyo al gobierno


Organizaciones kirchneristas encabezarán esta tarde un acto con el objetivo de respaldar el "proyecto nacional y popular", llevarán adelante por la presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner, de cara al 2011.

Bajo la consigna: “Por el Proyecto Nacional y Popular - Por una Argentina para Todos”, el acto, del que participará el senador nacional Eric Calcagno,se realizará, a partir de las 18.30, en el Teatro Auditorio Faure, ubicado en Hipólito Yrigoyen 335, Avellaneda.

El evento es convocado por las organizaciones Peronismo Militante, Consenso Bicentenario, Negros de Mierda y Juventud Platense para la Victoria.

"Comprometidos en la construcción de un espacio militante, con la certeza de abonar a la causa del pueblo argentino -representada hoy por la voluntad transformadora de Néstor y Cristina- comienzan a transitar un camino común, con la firme decisión de sumar todos los esfuerzos que allanen la victoria del proyecto nacional en todos los distritos del país en la crucial elección del 2011", señalaron los organizadores en un comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario