viernes, 1 de octubre de 2010

“Argentina volvió a ocupar un lugar de importancia en el mundo” (InfoRegion)





Lo aseguró el embajador del país ante las Naciones Unidas, Jorge Argüello, luego del conflicto que se desató en Ecuador y tras la reunión de los presidentes de la Unasur que se desarrolló anoche en Buenos Aires. También confirmó que Argentina presentó su candidatura para ocupar una banca en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a partir de 2013.



El embajador argentino ante las Naciones Unidas, Jorge Argüello, consideró hoy que el país volvió a ocupar "un lugar de importancia, histórico" en el mundo, después de la reunión que se desarrolló esta madrugada en Buenos Aires tras el conflicto en ecuador, y que convocó a los presidentes de los países miembros de la Unasur.



Argüello confirmó, que en este contexto Argentina presentó su candidatura para ocupar una banca en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a partir de 2013.


El diplomático se encuentra en Buenos Aires y hoy se presentará en el Senado de la Nación, donde expondrá la postura del Gobierno en torno a la necesidad de reformas en los organismos financieros internacionales.











Equipo de Difusión
Secretaria de Cultura Prensa y Propaganda
Partido Justicialista de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario