viernes, 24 de septiembre de 2010

La Presidente le agradeció a Barack Obama la mención a las Madres de Plaza de Mayo (Infobae)


Cristina Kirchner almorzó con su par de EEUU, Barack Obama. Al saludarlo, le agradeció haber destacado en su discurso la lucha de las Madres de Plaza de Mayo ante la dictadura militar


La presidente Cristina Kirchner aseguró ayer que el presidente norteamericano, Barack Obama, "se interesó mucho por la situación de la Argentina " y, en este marco, reveló que "le dije todo lo que estamos haciendo en materia de desendeudamiento, de cierre de deuda y además le adelanté algunos números de nuestra economía ".

La mandataria, que ayer compartió la mesa con Obama en el almuerzo de bienvenida ofrecido por el titular el titular de la ONU, Ban Ki Moon en la sede de la ONU, comentó también en rueda de prensa a los periodistas argentinos que " Obama estaba de muy buen humor y que eso nos permitió poder charlar de la Argentina y responderle todo lo que nos consultó".


Obama, había mencionado ayer "a la Madres de Plaza de Mayo", en su discurso ante las Naciones Unidas, como ejemplo de "resistencia" en una "dictadura militar".











Equipo de Difusión
Secretaria de Cultura Prensa y Propaganda
Partido Justicialista de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario