jueves, 13 de mayo de 2010

La Dirección de Juventud participó en XVII Fogones de Lujan


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Avellaneda participó en el XVII de los Fogones de Lujan, el cuál tuvo lugar en Av. Belgrano desde Paunero y hasta O Higgins, el sábado 8 de Mayo desde las 15:00hs y hasta las 23:00hs y fue organizado por la Parroquia Nuestra Señora de Lujan.
Durante toda la jornada en el stand de la Dirección de Juventud, se realizaron distintas actividades entre ellas, pintadas de cara con los colores patrios, rompecabezas, tiro al blanco, etc, consignas referidas al Bicentenario; También un programa de radio donde el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales nos brindó la primer radio móvil “OTRA CMUNICACIÓN” que fue producido y conducido por jóvenes de la Dirección de Juventud, el programa tuvo una duración de 5 hora que fue trasmitido por la 95.5mhz y además fue abierta al público que participó del fogón.
En tanto por la tarde se realizó una proyección de 2 videos, el primero institucional con actividades de la Dirección de Juventud y el segundo basado en los 200 años de la Historia Argentina, al mismo tiempo se repartió gratuitamente a todo el público la chocolatada del Bicentenario.
Cabe destacar que el Sr. Intendente Municipal Ing. Jorge Ferraresi recorrió todos los puestos y además entregó los premios a los mejores stands









Equipo de Difusión
Secretaria de Cultura Prensa y Propaganda
Partido Justicialista de Avellaneda










No hay comentarios:

Publicar un comentario